viernes, 29 de diciembre de 2017

Obras que se ejecutan en Chincha son valoradas por turistas y en mayor dimensión por chinchanos residentes en otras ciudades


En las visitas de turistas y especialmente de chinchanos residentes en otras partes del país y del extranjero que regresan para fiestas importantes o por asuntos familiares a su tierra natal, valoran las obras que se ejecutan en esta benemérita a la patria.
Y tienen razón de comentarlas favorablemente, pues este año 2017, han encontrado en Chincha desde los primeros días, la recuperación de vías importantes, que han dado oportunidad a que las calles que estaban llenas de comerciantes ambulantes que se habían apoderado de las vías, ahora estén libres para el tránsito peatonal, que por ley les corresponde a la población tenerlas viables.
Esta importante campaña ha merecido la aprobación de la comunidad, como el reconocimiento de buenos comerciantes y la crítica de algunos cuya acción debe ser analizada; pero hay que ser conscientes que tal éxito, ha servido para que importantes vías sean reconstruidas con sistema de redes de agua y alcantarillado, como pavimento y veredas y con excelente iluminación.
Este año se inauguró la calle Maúrtua a una cuadra de la Plaza de Armas, pero que no tenía el privilegio de ser mirada por nuestras autoridades. Esta fue inaugurada al inicio de febrero de este año.
  El 20 de julio se inauguró la calle Santos Nagaro, por donde este año recobró su paso la pro cesión del Señor Crucificado.
El principal Parque de Chincha, ubicado en Túpac Amaru II fue inaugurado el 28 de setiembre de este año, moderna infraestructura que será la zona atractiva de Chincha que no solo tiene ambientes de esparcimiento y distracción sino que es la cuna del informe histórico dela provincia.
En estas últimas semanas ha entrado en ejecución una obra que será de gran importancia que parte desde la esquina de la avenida Fátima y Av. La Victoria, sigue Acequia Grande, y con proyecciones para pasar porel coliseo Cerrado de Chincha, obra que ha merecido la atención del gobierno central, porqueha valorado su importancia y que no cabe duda estaría conectada en un futuro con las vías que conducen ala serranía, obra que podría llamarse gigante si llega al trazo que ha sido planificado.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.