miércoles, 27 de diciembre de 2017

Tnte. Gral PNP (r) Vicente Romero Fernández, juramentó hoy como nuevo Ministro del Interior


Al inicio de las tarde de hoy, en ceremonia especial realizada en el Salón Dorado de Palacio de  Gobierno, el teniente general PNP en situación de retiro, Vicente Romero Fernández, juramentó  como nuevo ministro del Interior del Gabinete del presidente, Pedro Pablo Kuczynski.
  El nuevo Ministro del Interior, quien reemplaza a Carlos Basombrío Iglesias, en sus 38 años de servicios en la institución, desempeñó importantes cargos como director general de la PNP, jefe del Estado Mayor y director de la Dirección Ejecutiva Antidrogas (Dirandro).
Fue nombrado a fines de agosto del 2015 como director general de la PNP, cargo que ocupó hasta el 11 de setiembre del presente año. 
Es especialista en orden interno, gestión pública y proyectos de inversión. Además de ser Analista de Inteligencia, es licenciado en Administración.
Durante su vida profesional en la PNP prestó servicios en diferentes unidades policiales. Antes de ser designado como director general de la PNP, Romero Fernández se desempeñó como jefe del Estado Mayor de la Policía, entre otros importantes cargos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.