viernes, 22 de diciembre de 2017

Estudiante se ahogó ayer en la playa “Las Totoritas”: Chincha


Erick Saravia Apolaya estudiante de 17 años, perdió la vida ayer jueves, cuando se bañaba en las Playas Las Totoritas en Chincha.
   Ocurrió este lamentable caso a la altura de la Bajada de la Perla en Chincha, donde las movidas aguas y la zona llena de hondonadas cobró esta víctima estando a escasos días de iniciarse la etapa veraniega. Allí se ahogó el joven dedicado a tareas de campo, Erick Saravia Apolaya (17), quien cursaba el 4° año de secundaria en el colegio no escolarizado San Andrés de esta provincia.
La lamentable y penosa noticia la dio a conocer a nuestro Diario, su hermano Junior Saravia Apolaya, quien con palabras entrecortadas nos manifestó que el occiso vivía al lado de sus padres José Luis Saravia Torres (52) y María Victoria Apolaya Torres (48), al igual que él. Ellos salieron de su casa a las 5:00 de la mañana de ayer con el propósito de buscar trabajo en el campo, como siempre lo hacían.
Dijo que como no encontró trabajo prefirió ir a la playa Las
Totoritas con tres amigos y fue uno de ellos que le avisó que su hermano había desaparecido en las aguas Las Totoritas, encontrando solo su ropa que había dejado en las arenas”.
Los familiares comunicaron a la comisaría del distrito, y ellos  pidieron apoyo al personal de salvataje de la Región Ica, in formando a la capitanía de Pisco y Tambo de Mora, y apoyaron en la búsqueda con resultados negativo.

La ropa que usaba el finado se está velando en su domicilio en el barrio El Porvenir. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.