martes, 19 de diciembre de 2017

En el mes de navidad, servidores judiciales del MBJ de Parcona


Entregan regalos a niños del Caserío de Trapiche, distrito de Los Molinos
ALUMNOS DE LA I.E. N°. 22726 Y DEL PRONOEI “SOY IMPORTANTE” FUERON LOS BENEFICIADOS
Los señores Magistrados, personal jurisdiccional y administrativo del Módulo Básico de Justicia de Parcona, como cada año por estas fechas navideñas, hicieron un alto a sus labores judiciales para llevar alegría y diversión a los niños de la I.E. N°. 22726 y del PRONOEI “Soy Importante” del Caserío de Trapiche, Distrito de Los Molinos.
La Dra. Jacqueline Riega Rondan, Jueza Superior integrante de la Primera Sala Civil de Ica, en representación del titular de la Corte Iqueña, participó de la tradicional celebración, conjuntamente con los magistrados Dr. Elmer Rojas Apaza, Juez del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria y la Dra. Gloria María Rosas Pachas, Jueza del Juzgado de Paz Letrado Transitorio, la Lic. Flor de Liz Palomino Paucar, Administradora del MBJ, así como el personal jurisdiccional y administrativo del Módulo Básico de Justicia de Parcona.
La Comitiva llegó primero a la Institución Educativa N°. 22726, donde fueron recibidos  por la Directora  Rosa Maribel Alegría Peña, y por 21 niños de 3,4 y 5 años de Educación Inicial, así como por 36 niños del Primer al Sexto año de Primaria, con quienes luego de compartir  se les hizo entrega de regalos a cada uno de ellos.
Seguidamente se hicieron presentes en el PRONOEI “Soy Importante” del CCC.PP Hogar de  Cristo – Los Molinos, donde de igual forma hicieron en-trega de juguetes a 13  niños  menores de tres años. En su momento la promotora educativa Jessica Liliana Bernaola Flores, agradeció a los servidores judiciales por la entrega de dichos regalos a los niños y niñas de la zonas rurales, precisando que dichos presentes ayudará en el desarrollo emocional, cognitivo y social de los niños.
La doctora Jacqueline Riega Rondón, Jueza Superior integrante de la Primera Sala Civil de Ica, en su discurso remarcó la importancia de esta festividad al rememorar el nacimiento del Hijo de Dios e hizo hincapié en el espíritu de unidad, amor, paz, perdón, comprensión y compañerismo que debe vivirse en estas fechas.
Ica, 18  de Diciembre del 2017
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL-CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.