martes, 19 de diciembre de 2017

Contacto de aves en líneas de conducción eléctrica dejan sin servicio a zonas de Chincha


En la primera quincena de este mes de diciembre, en dos oportunidades sectores de la provincia de Chincha, quedaron sin servicio eléctrico debido a que aves tuvieron contacto con las líneas de Media Tensión.
Informes de la empresa Electro Dunas indica que  el lunes 4 de este mes a las 07:23:31 hrs, el contacto de ave en la línea de media Tensión ubicada en la Av. Idelfonso. Por la sub estación 20005 en el distrito de Chincha Alta, provocó la interrupción del suministro eléctrico al ser afectado el Alimentador PE-105.
A consecuencia de esta situación  fueron afectados las zonas de Condorillo Alto, San Antonio, C.P. Cruz Blanca, La Compuerta, Distrito de Alto Larán, Agro In-Industria Casablanca, Av. Idelfonso, C.P Pachitas, Panamericana Sur, Urbanización Toche, Urb. Las Viñas, Barrio Guayabo, Valle SantaRosa, entre otros.
Igual situación ocurrió el jueves 14 de este mes a las 05:47:57 horas, un ave hizo contacto con la línea de Media Tensión del C.P. Punta La Isla, por la Sub estación 20669 en el distrito de Alto Larán, afectando los circuitos del alimentador PE104.

En esta oportunidad fueron afectados el Distrito de Alto Larán,  Huamanpali,  Huampullo, San Luis, La Calera, Contugas, Fundo San Miguel entre otros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.