jueves, 21 de diciembre de 2017

Autorizan transferencias financieras del PNSU a favor de Semapach y Empresa Guadalupe Surpara financiamiento deejecución de medidas de Inversión PMRI II


Por Resolución Ministerial N° 473-2017, del Ministerio de Vi-vienda, Construcción y Saneamiento, se Autoriza la Transferencia Financiera del Pliego 037: Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento Unidad Ejecutora 004. Programa Nacional de Saneamiento Urbano, hasta por la suma de doce millones doscientos ochenta y siete mil sesenta y cinco y 00/100 soles (S/ 12 287 065,00) en la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, a favor de la Empresa de Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Chincha S.A. - EPS SEMAPACH S.A.
También por el artículo segundo de esta Resolución, se autoriza la Transferencia Financiera del Pliego 037: Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Unidad Ejecutora 004. Programa Nacional de Saneamiento Urbano, hasta por la suma de tres millones ciento cuarenta y ocho mil ciento se-tenta y  seis y 00/100 soles (S/ 3 148 176.00,00), en la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, a favor de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Virgen de Guadalupe del Sur SAC. - EPS EMAPAVIGS SAC.
En ambos casos dichas partidas están destinadas al financiamiento de la ejecución de las medidas de inversión del Programa de Medidas de Rápido Impacto II-PMRI II. en el marco del Contrato de Aporte Financiero, Contrato de Préstamo y Acuerdo Separado, suscritos por la República del Perú y la Agencia Gubernamental de Cooperación Internacional Kre-ditanstaltfur Wiederaufbau - KFW.
Se agrega que las transferencias financieras autorizadas en los artículos 1 y 2 de esta Reso-lución Ministerial se atenderán con cargo a los recursos aprobados en el Presupuesto Institucional 2017, del Pliego 037: Ministerio de Vivienda, Cons-trucción y Saneamiento, Unidad Ejecutora 004. Programa Nacional de Saneamiento Urbano, Programa 0082: Programa Nacional de Saneamiento Urbano. Producto 3000001: Acciones Comunes, Actividad 5001777: Transferencia de Re-cursos para Agua y Saneamiento Urbano.
Se puntualiza también que los recursos de las citadas transferencias no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.
Se encarga al Programa Nacional de Saneamiento Urbano - PNSU como responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines, metas físicas y financieras de acuerdo a las normas establecidas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.