sábado, 25 de noviembre de 2017

Universidad Inca Garcilaso de la Vega - Filial Chincha realizará Feria Vocacional – Open Day


LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN EDUCATIVA INTENSIVA SE ACTIVARÁ EN CHINCHA EL SÁBADO 2 DE DICIEMBRE, CON SORTEOS, CONCURSOS, PREMIOS SORPRESA Y LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DEL TALLER ARTÍSTICO MUSICAL.
La Universidad Inca Garcilaso de la Vega – UIGV – Filial Chincha, realizará el sábado 2 de diciembre desde las 9:00 am, una exposición de su potencial tecnológico, modernización en infraestructura, capacidad docente y brindará información sobre las ventajas de formarse profesionalmente en esta casa superior de estudios.
El propósito es informar a los
padres de familia, estudiantes y público en general, de Ica, Pisco y Chincha,importantes zonas del país que requieren que la educación llegue hacia la población, con facilidades para formar profesionales competentes, ahorrándoles tiempo y recursos, cerca de sus familias y en las modernas aulas de la UIGV.
Los profesionales y especia-lista brindarán información, orientación vocacional y asesoría especializada a los jóvenes aspirantes, padres de familias y público en general, que deseen estudiar y recibir orientación sobre las ventajas y beneficios que brinda la universidad.
Los jóvenes y sus familiares, también podrán intervenir en los concursos y sorteos paraganar alguno de los premios especiales que se han preparado. Además, podrán deleitarse con la intervención del Taller Artístico Musical – TAM. 

Como se sabe, la UIGV tiene en Chincha, una filial debidamente equipada y con laboratorios de primer nivel para atender a los jóvenes estudiantes de la zona, de Pisco e Ica, impartiendo educación de calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.