sábado, 25 de noviembre de 2017

Mañana fiesta de Cristo Rey y aniversario de la Parroquia de Pueblo Nuevo: Chincha


Mañana domingo se realizan las actividades centrales por el 60° aniversario de la Parroquia Cristo Rey en el distrito de Pueblo Nuevo, Chincha y tambiénes el día del Santo Patrón.
En el Templo Parroquial a partir de las 10.00 habrá Confirmación, Sacramento que lo impartirá, Monseñor Héctor Eduardo Vera Colona, Obispo de la Diócesis de Ica.
La Misa de fiesta por el aniversariode la Parroquia se oficiará a las 7.00 de la noche de mañana domingo fecha señalada también como la Apertura del Año Vocacional OMI.
Después del Santo Oficio, la efigie del Patrón del Distrito, saldrá en Procesión para impartir bendiciones a lo largo de su recorrido procesional y será acompañado de fieles y de una banda de Música.
Como en los domingos anteriores en la Plaza de Armas del distrito de Pueblo Nuevo se realizarán tómbolas, y unfestival del arte culinario donde se atenderá con apetitosos potajes. Habrá bingo y una rifa cuyo premio mayor será setecientos cincuenta dólares, y otros premios como una cama con colchón.

El dinero que vienen generando las rifas y los bingos servirán para la restauración y construcción de la  Casa del Retiro “El Rancho” y la construcción de una Capilla en el asentamiento humano “Señor de los Milagros” en el distrito de Pueblo Nuevo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.