jueves, 30 de noviembre de 2017

LA DELINCUENCIA SIGUE OPERANDO


Por evitar asalto y robo transportista es atacado con un cuchillo: Chincha
Esgrimiendo peligrosamente un arma blanca (cuchillo) un sujeto identificado como Juan Pablo Zambrano Lifonso (26), pretendió la mañana de hoy jueves (7:00 a.m. aprox.) sustraerle su dinero, y un celular al señor   José Humberto Rebatta Salguero (23), que lo tenía guardado en uno de los bolsillos de su pantalón.
Rebatta Salguero quien se desempeña como conductor de vehículo que hace el servicio a la ciudad de Pisco, recibió dos pequeñas punzadas en el cuerpo al tratar de evitar el asalto.
La voz de alerta de este sorpresivo ataque la dio un transeúnte, quien al observar la escena de la agresión, dio informes de inmediato a dos miembros policiales que se encontraban de servicio de control de tránsito en la intercepción de la
Av. Benavides y calle Túpac Amaru en Chincha Alta, frente al Mercado de Abastos de la provincia.
Los agentes al acudir al lugar, conocido como paradero a Pisco, observaron que el agresor insistía en su intento de asalto y robo, y al percatarse de la presencia policial, trató de huir, sin embargo tras corta persecución se logró alcanzarlo y reducirlo, para luego trasladarlo al local policial de la Seincri - Chincha.
En el interrogatorio, el agraviado, quien presentaba pequeños cortes en el labio y en el cuello, producidos por arma blanca, explicó que el robo frustrado se realizó mientras él trataba de ubicar a los pasajeros en su vehículo para partir a Pisco, por lo que para evitar el robo se vio obligado a liarse a golpes con el atacante. (L.P.M.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.