miércoles, 8 de noviembre de 2017

Choque frontal entre automóvil y motocicleta deja dos heridos: Sunampe


Dos jóvenes obreros que laboran en la ladrillera “Laprosur”, ubicada en la ruta conocida como “Camino Real” (situado a la altura de la Bajada de la Molina en Chincha), estuvieron a punto de perder la vida la tarde de ayer martes (1:00 p.m.), al colisionar frontalmente la moto lineal en la que viajaban, contra un automóvil que apareció intempestivamente en una peligrosa curva cerrada que existe por el sector llamado “Chacarita”, jurisdicción del distrito de Sunampe.
Se trata de los trabajadores identificados como Eduardo Jiménez Oré (19) y Jhony Yauri Páucar (20), que fueron conducidos al Hospital San José.
El primero de los nombrados resultó inconsciente a consecuencia de un contundente golpe impactado en la cabeza, por lo cual el médico de turno le saturó una delicada herida abierta, que partía de la zona frontal hacia atrás, alcanzando unos 15 centímetros, por lo que se le tuvo que aplicar unos 20 puntos.
En tanto su compañero, Yauri Páucar, terminó con una severa herida en la pierna derecha.
La madre de Eduardo Jiménez, señora Karina Oré Apolaya, en entrevista concedida para este medio informativo, declaró que el conductor del automóvil se encuentra detenido en la comisaría de Sunampe para las respectivas investigaciones, y se espera que todo se esclarezca  tal como fue el accidente, y que exista sobre todo verdades de los hechos y no se tergiversan las cosas, afirmó. (Luis Pachas Mesías)


  






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.