sábado, 11 de noviembre de 2017

Balean a dos trabajadoras de Empresa Constructora FECSACON en Chincha




Dos sujetos con los rostros descubiertos y provistos de armas de fuego, asaltaron e hirieron de bala la tarde de ayer viernes (5:10 p.m.) a dos empleadas de la “Empresa Constructora FECSACON” cuando se desplazaban en una moto taxis Bajaj de color rojo con placa C5-1835, que era conducida por Carlos Navarrete Violeta.
Este lamentable hecho sangriento que conmovió a transeúntes y vecinos ocurrió por el cruce de las calles Los Ángeles y Maúrtua en Chincha Alta.
Las agraviadas fueron conducidas al hospital San José, por el mismo conductor de la moto taxi. Ellas fueron identificadas como Katherine Elizabeth Muñante Crisóstomo (27) y Surín Brisset Torres Huasasquiche (25).
Trascendió que el vehículo menor se dirigía al A.H. León de Vivero en Pueblo Nuevo donde laboran las agraviadas.
Cuando iba a pasar el vehículo menor por el cruce de las calles donde está RENIEC, el moto taxista se vio obligado a esperar el cambio de luz del semáforo, instante que fue aprovechado por los asaltantes que se desplazaban detrás suyo a bordo de un automóvil plomo con lunas polarizadas.
Estos sujetos al colocarse cada uno en los lados laterales del vehículo menor, obligaron a sus víctimas a que les entregue los 12,000 soles que portaba Surín Torres Huasasquiche en su bolso, dinero que minutos antes habían retirado del Banco Continental.
Pero como ellas se resistieron al asalto, uno de los sujetos le disparó un balazo a Surín Briseet Torres, impactándole el proyectil en la región abdominal, lateral izquierdo, perforándole el estómago y dañando en su recorrido el colon.
Esta nueva víctima de la delincuencia, es de profesión contadora, y estaba próximo a contraer nupcias el próximo 23 de diciembre, día también de su cumpleaños, reveló uno de sus familiares que acudió al Hospital San José de Chincha, hacia donde fue conducida, al igual que su compañera, por el mismo mototaxista Carlos Navarrete Violeta.
Su colega de labores de contabilidad, Katherine Elizabeth Muñante Crisóstomo, natural de Lima, presenta igualmente herida por proyectil de arma de fuego en muslo derecho y lesiones cortantes en la frente.
Ambas agraviadas fueron intervenidas quirúrgicamente en el citado hospital.
El estado de salud de Katherine Elizabeth Muñante es bastante favorable, por lo que el médico tratante decidió hoy sábado otorgarle el alta; mientras que Surín Torres Huasasquiche aún permanece en el departamento de cirugía del Hospital.

Personal del Depincri ha iniciado la correspondiente pesquisa para dar con los autores del execrable hecho de sangre. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.