jueves, 23 de noviembre de 2017

Asociación de Empleados de Chincha celebró 86° aniversario institucional


Un variado programa de actividades, sociales, culturales y deportivas realizó la Asociación de Empleados de Chincha, con ocasión de su 86° aniversario institucional.
Las actividades que se iniciaron el pasado sábado comprendieron campeonatos de fulbito, de billas y ajedrez con premios a los ganadores.
Igualmente la presidencia organizó un té bingo el que se realizó con numerosa asistencia de damas. En la serenata llevada a cabo el martes 21, participaron  artista locales sirviéndose un agasajo a los asistentes.
Las actividades centrales se realizaron ayer miércoles 22, fecha en que la institución cumplió su aniversario número 86, las que se iniciaron con una romería al cementerio general a depositar ofrendas florales en la tumbas de los últimos asociados fallecidos, realizándose en su local de Plaza de Armas, una Paraliturgia.
Posteriormente se realizó la sesión solemne donde el presidente de la institución José Fajardo Belleza, ofreció su discurso refiriéndose a este aniversario y sobre la labor que viene cumpliendo la Junta directiva que preside.
Fueron distinguido con un Diploma de honor, los asociados que cumplieron 25 años en la institución, siendo ellos, Rosa Alcántara Salas, Liliana Carbajal Ronceros, Rosa Peñaloza Meneses, María Félix Huamán de Lévano, Nélida Gutiérrez de Flores, Alberto Mórtola Aburto y Luis Rossi Del Valle.
Las actividades concluyen este domingo 26 con un almuerzo danzant a realizarse en la “Aldea” de Pueblo Nuevo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.