sábado, 25 de noviembre de 2017

Asaltan y roban a trabajadores de Empresa Olva Courier: Chincha


Otro delito contra el patrimonio se produjo esta semana en Chincha Alta.
Dos sujetos que llegaron a bordo de una moto lineal marca Pulsar, color negro, asaltaron y robaron la suma de 250 soles y celulares, a empleadas de la Empresa Olva Courier, ubicada en la 2° cuadra de la calle Santo Domingo (cerca a la entrada al Mercadillo) en Chincha Alta.
Para cometer el asalto, según la cámara de seguridad que captó las circunstancias de los hechos, uno de los asaltantes a pocos metros de la puerta de ingreso al local de la empresa, se sacó el casco de seguridad que llevaba puesto, en tanto su acompañante avanzó más adelante y se estacionó frente a dicha puerta principal.
El primero al ingresar al establecimiento, apuntó con el arma de fuego a las señoritas
que atendían a los clientes, y bajo amenazas, logró arrebatarle a cada una de ellas, sus celulares, uno de  ellos valorizados en 2,000 soles, incluido su batería.
Se precisó también que los dos sujetos llevaban puestos cascos de seguridad, y que un cliente que llegó precisamente en pleno asalto, preguntó al varón que se encontraba a bordo de la motocicleta, si atendían o no a los clientes, respondiéndole éste, que sí y que pasara nomás, por lo que también fue otra de las victimas de asalto y robo.

Dicho acto delincuencial ocurrió al promediar a las 6:30 de la tarde del último miércoles. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.