lunes, 13 de noviembre de 2017

Alumna de I.E. “Jesús el Buen Maestro” representará a su colegio en declamación en la ciudad de Ica


Demostrando una destacada preparación en la declamación de poesía, la alumna del 5° grado de secundaria de la I.E.P. “Jesús el Buen Maestro”, Fiorella Vicerrel Quintanilla (13), se coronó campeona en la catego-ría “B” en el concurso denominado “Festival Cultural Regional”, promovido con notable éxito por el Gobierno Regional de Ica. El jurado calificador estuvo integrado por personal especializado de la UGEL – Chincha,
Ahora, por tan significativo mérito, la citada estudiante continúa preparándose con el mismo entusiasmo, para poder así participar en la 2° etapa regional que se realizará próximamente en la ciudad de Ica. 
 Su profesor de la especialidad de la línea de comunicación, Alfredo Santiago Mateo Felipa,
indicó que la estudiante ocupa uno de los primeros puestos calificativos en su sección, esfuerzo que esta vez -por méritos propios- representa a su colegio el que está ubicado en la intersección de la Av. Arica y Grocio Prado de Pueblo Nuevo,  cerca al “Polideportivo”.
El Prof. Alfredo Santiago, trabaja desde hace más de 20 años en el servicio magisterial desarrollándose en diferentes colegios de la provincia de Chincha, donde prepara a sus estudiantes para que alcance éxito en los concursos, como lo  hizo en el distrito de Chavín y en el centro poblado Hoja Redonda, donde laboró varios años. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.