viernes, 20 de octubre de 2017

Unión San Martin enfrentará en su sede de Pisco al ADT de Tarma por la Etapa Nacional de la Copa Perú

Frente a los reclamos presentados por  los equipos de Asociación Deportiva de Tarma A.D.T., y el Unión San Martin de Pisco, ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Futbol, en vista que el equipo Huayrapata representante de  Huancavelica, hizo jugar a futbolistas que no estaban correctamente inscritos, el organismo de la Federación  Peruana de Futbol (FPF) resolvió los reclamos por los cuadros de Pisco y Tarma, siendo el fallo que los reclamantes se enfrenten este sábado 21 de octubre en la ciudad de Pisco.
Dicho encuentro se jugará este sábado a horas 3.30 p.m. en el estadio INKARI del Distrito de la Villa Túpac Amaru Inca, donde el cuadro de Tarma vedrá como visitante para enfrentar al equipo de Pisco Unión San Martin, que se viene preparando en el Estadio “Teobaldo Pinillos Olaechea”.
Para este partido se espera que el estadio sea colmado por hinchas de esta ciudad y así puedan alentar con su barra al equipo pisqueño, que es el representante de la región Ica.
 No es  la  primera vez que el cuadro del ADT se enfrenta a los equipos de Pisco, en una oportunidad, se enfrentó al   “Joe Gutiérrez Carhuas”. El primer partido se jugó en Tarma, y luego el otro partido se jugó   en la ciudad de Chincha, porque Pisco  por esa época no tenía Estadio disponible para esta clase de competencias, esto fue en noviembre del año 2010.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.