lunes, 2 de octubre de 2017

PNP interviene a presunto asaltante de camión con abarrotes: Chincha


En rápida y oportuna intervención, dos efectivos policiales que efectuaban patrullaje motorizado por su jurisdicción, fueron alertados por conductores de vehículos que realizaban servicio de taxi en la ciudad, que por la Av. “La Florida”, situado a un costado del Hospital San José de Chincha, se estaba produciendo un asalto y robo a un conductor de un camión furgón cargado de abarrotes.
Los agentes al apersonarse a la zona descrita, observaron que un sujeto corría a toda velocidad, motivo por el cual procedieron a darle alcance y detenerlo, identificándose posteriormente como Roberto Carlos Mayuri Martínez (24), a quien se le incautó una pistola Baikal, abastecida con tres municiones calibre 38; y además se le encontró tres bolsitas de polietileno transparente conteniendo en su interior hojas, tallos y semillas al parecer marihuana.
En los momentos de esta intervención, apareció el señor Benedicto Páucar Soca (30) quien dijo que encontrándose como seguridad del camión repartidor de abarrotes, de placa F2Q-926, de la Empresa Inversiones P&J-SAC, estacionado por la zona A del A.H. Túpac Amaru, se asomó intempestivamente el sujeto detenido y esgrimiendo dos armas de fuego le apuntó y lo amenazó, exigiéndole al mismo tiempo a que le entregase el dinero producto de la venta, pero como se resistió a esta exigencia, el asaltante lo golpeó fuertemente en la cabeza, ocasionándole una severa herida en el cuero cabelludo, por lo que tenía que concurrir al Hospital Essalud para que le suturen la herida.
También precisó que el ddcc que acompañaba al intervenido logró darse a la fuga y se llevó consigo 500 soles en monedas y que el detenido -a quien identificó plenamente-  era la cuarta vez que realizaba el robo al camión distribuidor de abarrotes.
(Luis Pachas Mesías)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.