lunes, 2 de octubre de 2017

Detienen a presunto integrante de banda “Marcas del norte”: Chincha


Personal de DEPINCRI- Chincha, a cargo delMy PNP Daniel Cabello Mendoza, detuvo el sábado a la persona de Junior Santiago Rivera Romero (29) inmerso en el presunto delito contra el patrimonio -Robo Agravado, delito contra la Salud Pública - Micro comercialización de droga, delito Contra la Seguridad Publica - Tenencia ilegal de Arma de Fuego, y Material Explosivo -Granada de Guerra (tipo piña)-, quien sería, integrante de la banda "LOS MARCAS DEL NORTE".
La intervención se realizó en circunstancias que realizaban el marcaje en el Banco de Crédito  ubicado en la Av.  Benavides. Estaba detrás del conductor de lamoto lineal de placa 53691F, que se dio a la fuga.
Junior Santiago Rivera, fue detenido cuando trató de huir al notar la presencia policial. Al efectuársele la revisión personal se le encontró, en su poder una pistola marca Pietro Berettaserie N° H58547Y - CAT .5802, concacerina abastecida con ocho municiones de marca S&B - 9mm Br. C,  (28) envoltorios de PBC, y  tres bolsitas de marihuana, asimismo de acuerdo al parte policial, teníauna (01) granada de guerra tipo piña color negro con número de serie erradicada.
Se investiga si el detenido es integrante de una organización  criminal, y si habría participado en el asalto de robo a mano armada, con subsecuente lesiones por PAF de Héctor Hernández Tasayco (33) el 20 de mayo 2017, de igual forma en agravio de Javier Romero  Sánchez (66) el día 09 de setiembre 2017 en esta ciudad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.