jueves, 26 de octubre de 2017

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO



      CONTRATACION DE SERVICIOS

La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo requiere para el funcionamiento del Nuevo Mercado de Abastos Municipal la contratación del siguiente personal:
1.- (01) Profesional Especialista en Administración de Empresas o Economista, con experiencia en la administración y gestión de mercados de abasto para desenvolverse en el nuevo Mercado de Abastos Municipal del Distrito de  Pueblo Nuevo como encargado de la administración del funcionamiento y manejo integral de dicho mercado con apoyo técnico especializado (control sanitario y aplicación de Reglamento) que le permita acelerar el proceso de gestión y consolidación de su funcionamiento. Requisitos: i) Título de Administrador de Empresas; ii) Cursos de actualización en la especialidad; iii) Experiencia profesional no menor de tres (03) años; iv) Experiencia laboral en manejo de empresas o finanzas; v) Conocimiento de Ofimática y Autocad; vi) No encontrarse impedido de contratar con la Municipalidad; vii) Proactividad.; viii) Contar con Registro Nacional de Proveedores (RNP) vigente. El contrato  en la modalidad de Servicios No Personales, supervisados por el Gerente Municipal. El valor de los servicios ha sido estimado en la suma de S/. 2,500.00 soles mensuales a la presentación del informe de actividad, bajo conformidad de la Gerencia Municipal.
2.- (01) Asistente de Administración, con experiencia en gestión de mercado para que sirva de apoyo en la administración y gestión del mercado de abastos. Requisitos: i) Bachiller o egresado en Administrador de Empresas o afines; ii) Cursos de actualización en la especialidad; iii) Experiencia laboral en el área de su especialidad; iv) Conocimiento de Ofimática; v) No encontrarse impedido de contratar con la Municipalidad; vi) Proactividad. El contrato  en la modalidad de Servicios No Personales, supervisados por el Administrador del Mercado. El valor de los servicios ha sido estimado en la suma de S/. 1,200.00 soles mensuales a la presentación del informe de actividad, bajo conformidad de la Gerencia Municipal.
3.- (08) Personal de Seguridad, para brindar servicio de resguardo y seguridad de la infraestructura del Mercado de Abastos de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, así como del patrimonio de la administración y de los puestos de venta de los comerciantes, garantizando el orden y normal funcionamiento del mercado. Requisitos: i) Estudios secundarios como mínimo; ii) residentes en el Distrito de Pueblo Nuevo; iii) Dos años de experiencia laboral en servicios de vigilancia y seguridad, preferentemente en mercados y/o centros comerciales; iv) Tener buenos modales y ostentar buenas prácticas en servicios de seguridad y vigilancia; v) No encontrarse impedido de contratar con el Estado. El costo total del servicios será de S/. 1,000.00 soles, cuyo pago se efectuará luego de la presentación del informe de actividad, que cumpla con la recepción y conformidad del Administrador del Mercado y Gerencia Municipal.
4.- (06) Trabajadores de Limpieza para el nuevo mercado de Abastos municipal del Distrito de Pueblo Nuevo, con la finalidad de realizar y mantener la limpieza integral, permanente y diaria de la infraestructura del mercado  tanto interna o como externa), garantizando un ambiente saludable a la población usuaria del mercado. Requisitos: i) Mínimo estudios secundarios; ii) Residente en el Distrito de Pueblo Nuevo; iii) Dos años de experiencia laboral, preferentemente en mercados y/o centros comerciales; iv) No encontrarse impedida de contratar con el Estado; v) Tener buenos modales y buenas prácticas en el servicios de limpieza; vi) Disponibilidad inmediata. El costo total del servicio será de S/. 850.00 soles cuyo pago se efectuará a la presentación del informe de actividad y se cuente con la conformidad del Administrador del mercado.
5.- (01) Profesional Médico Veterinario para el control sanitario de los productos perecibles del mercado (Carnes y Pescados). Requisitos: i) Título de Médico Veterinario; ii) Cursos de actualización en su especialidad; iii) Experiencia laboral en instituciones públicas y/o privadas en el área de control de productos perecibles; iv) No encontrarse impedido de contratar con el Estado; v) Proactividad para cumplir metas establecidas. El costo total del servicio es de S/. 1,500.00 mensuales a cargo de la Municipalidad, previa presentación del informe de actividad.
La solicitud anexando la documentación requerida se presentara por la Mesa de Partes de la Municipalidad, dirigida a la Comisión de Procesos de Selección de Servicios de la Municipalidad, los días 27 y 28 de Octubre 2017, y los resultados de estos procesos serán publicados el día 28 de Octubre del 2017

LA GERENCIA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.