jueves, 26 de octubre de 2017

Madre de familia sufrió quemaduras de 1° y 2° grado al encender basura que había rociado con gasolina: Chincha


En el Departamento de cirugía (sección quemado) del Hospital San José de Chincha, se encuentra hospitalizada la señora Gladys Quispe Cahuana (34), quien la mañana de ayer miércoles (7.30 a.m.) sufriera, accidentalmente, serias quemaduras en el brazo derecho y en el cuello, cuando prendió fuego a un lote de basura  que le había rociado previamente con gasolina.
En su lecho de dolor, y tras haber sido asistida por los profesionales de la salud, la agraviada manifestó que todo ocurrió tan rápido, que el fuego se alzó de forma instantánea con la gasolina que roció a la basura y no le dio tiempo para alejarse del fogonazo y protegerse de las llamas que se disparó al inflamarse la basura. Esto le ocasionó quemaduras de 1° y 2° grado.
La grave situación se produjo cuando la Sra. Gladys Quispe Cahuana hacía limpieza en su modesto hogar, ubicado en el A.H. “Señor de los Milagros” en Pueblo Nuevo.
Ella añadió asimismo, que momentos antes había llegado a su hogar, luego de haber laborado en el horario nocturno en una fábrica de espárrago de la localidad, y tenía que conducir a su hija de 9 años a su colegio.  
Su estado de salud se mantiene en reserva.
(Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.