jueves, 12 de octubre de 2017

Moradores de calle Trece de octubre están de fiesta: Pueblo Nuevo- Chincha


Los vecinos de la calle Trece de Octubre del distrito de Pueblo Nuevo, Provincia de Chincha, están de fiesta, su fecha central es mañana viernes y cuyo nombre le fue instituido en recordación de la Ley de 1900, que divide a la provincia de Chincha, y de Pisco y se señala como su capital de Chincha, a la ciudad de Chincha Alta.
Es el Club Unión Deportivo Cultural “Trece de octubre” que organiza este año esta fiesta, para rendirle homenaje a las personas de Edith Petronila Solano Solano y rendirle homenaje póstumo al Sr. Marcelino Castilla Almeyda, que estará representada por la Sra. Laguna (Macu), como reconocimiento a su desinteresado e incondicional apoyo al deporte, disciplina del Futbol, especialmente a los Clubes, Unión Deportivo Trece de Octubre y calle Trece de Octubre, en el distrito de Pueblo Nuevo, Chincha.
Se ofrecerá también mañana, un almuerzo de confraternidad a partir de la una de la tarde, en la misma calle Trece de octubre
Cabe resaltar el dinamismo y espíritu amical de la Junta directiva del Club Unión Deportivo Cultural “Trece de Octubre”, que promueve esta actividad. Este cuadro directivo lo preside, el Sr. César Buendía Chancasanampa, efectivo policial, y lo integran como vice Presidente, el maestro constructor, Juan Quispe Borjas, Secretario de Deportes, el destacado miembro de la PNP Nacional y abogado, Luis A. Castilla Almeyda, Tesorero, Jorge Torrealva Camacho, maestro albañil, Delegado de Deporte, Marina Tubilla Solano, Licenciada docente.
Cabe destacar que son vecinos de este barrio destacados deportistas, autoridades cuyos informes daremos a conocer próximamente por la importancia que tiene estas cuatro cuadras de la calle 13 de Octubre.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.