martes, 3 de octubre de 2017

I.E.E. “José Pardo y Barreda” celebra 99° aniversario de servicio educativo


A un paso de los 100 años (99° aniversario), la comisión central por esta singular fecha de la Institución Educativa Emblemática “José Pardo y Barreda”, ofreció la mañana de hoy martes una conferencia de prensa que se desarrolló en el auditorio del plantel, informándose la programación festiva.
Como en otros años la actual directora no cursó invitación atodos los periodistas de la provincia de Chincha, pese a que el presidente de la G.A.E.P. el 12.08.2017, públicamente le pidió su apoyo en las actividades que realice este plantel que va camino al centenario.
Las actividades programadas para las fechas jubilares se extenderá del 3 al 12 de octubre del presente año lectivo, y estas serán de carácter religioso, cultural, artístico, cívico, deportivo y de proyección a la entera comunidad.
Se sabe que el próximo viernes 6 de octubre, se desarrollará la XVII Feria Nacional de Ciencia y Tecnología Eureka 2017 - Etapa Regional, en el auditorio y aulas de la institución, donde participarán instituciones ganadoras de las 5 provincias de la región.
Para el día siguiente sábado 07, habrá Campaña médica – Legal – Tributaria y médico veterinaria gratuita. Campaña de corte gratuito organizado por la gran Asociación de Ex - Alumnos Pardinos; así como se realizará a las 4 p.m. la elección y coronación de la señorita Pardo 2017. El día central es el 12 de octubre; habrá programa especial. (L.P.M.)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.