jueves, 19 de octubre de 2017

Comuna Provincial de Pisco en coordinaciones con INDECI-Ica para próximo simulacro de Sismo – Tsunami


La mañana de ayer miércoles la Municipalidad Provincial de Pisco que dirige el burgomaestre Tomás Andia Crisóstomo recibió la visita de la Lic. Delcia Rivera, Jefa de la Dirección Desconcentrada INDECI- ICA y de los técnicos del gobierno regional de Ica,así como de representantes de Defensa Civil.
Esta visita se realizó con el objetivo de  coordinar acciones para el próximo simulacro de sismo-Tsunami, que se llevará a cabo el  viernes 3 de noviembre a las 3.00 p.m. en la zona marino costera.
 Además se abordaron temas organizativos para la reunión de la Plataforma Provincial a realizarse el próximo 26 de octubre en las oficinas de Defensa Civil a las 10.00 a.m. Ese mismo día a las 3.00 p.m. se impartirá una capacitación con todos los miembros de esta institución para actualizar el tema “SISMO – TSUNAMI”.
También el día 31 de octubre se realizará una feria en la plazuela Belén de la provincia de Pisco desde la 9 de la mañana con el objetivo de sensibilizar a la población y lograr una mayor participación en los ejercicios de simulacro que se vienen programando en la ciudad de Pisco, y a nivel nacional.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.