sábado, 30 de septiembre de 2017

I.S.E.P. Chincha “San Francisco de Asís” celebró LII Aniversario


En emotiva sesión solemne desarrollada la mañana de ayer viernes, el Instituto Superior de Educación Público “San Francisco de Asís - Chincha”, que dirige la Dra. Angela Montoya Vargas (directora general) celebró su 52 aniversario de vida institucional al servicio de la educación en el país.
La hermana Angela Montoya Vargas en su intervención en la ceremonia realizada en el patio de honor, precisó que su institución tiene un significado muy importante, no solo por la trayectoria colmada de logros, éxitos y triunfos que los ubica en uno de los peldaños más altos como institución superior, sino porque son líderes y referente en educación de calidad a nivel nacional.
Señaló -igualmente- que el desarrollo integral de los estudiantes, adquirido bajo la pedagogía Franciscana – Mariana, se fortalece con el aprendizaje en conocimientos, acorde con
el avance tecnológico, en las carreras que imparten.
Estas palabras fue corroborada seguidamente por el docente decano del Colegio de Profesores Metropolitano de Lima, Luis Antonio Mateo Solis, quien al hacer uso de la palabra expresó: “hoy creo que es oportuno manifestar que la Dra. Angela Montoya Vargas, viene conduciendo acertadamente esta institución, por eso y por otros méritos ligado a su persona, el colegio superior que represento me ha encomendado otorgarle un diploma y medalla de honor, en el grado de Canciller en la Orden, es decir que ella tiene la alta capacidad de referentes al maestro del Perú”.
La singular ceremonia concluyó con las palabras de agradecimiento del profesor, Alberto Pachas Sotelo y la presentación de números artísticos.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.