viernes, 22 de septiembre de 2017

Escuadrón de Emergencia PNP de Chincha interviene a sujetos que tenían droga y uno de ellos arma de fuego


En importante operativo realizado la noche de ayer jueves (8:00 p.m.), personal policial del Escuadrón de Emergencia – Chincha, a cargo del mayor PNP Sergio Marcelo Cachi, intervino y capturó por inmediaciones de la Av. Principal - altura de la fábrica “Copeco” en Pueblo Nuevo Chincha, a tres sujetos que se encontraban en actitud sospechosa al interior de una moto taxi de color azul, con placa de rodaje 4995-3Y.
Las tres personas quienes en un momento intentaron escapar del vehículo menor, fueron identificados como Jorge Pablo Vela Grimaldo (23) “chofer de la unidad”, Víctor Diego Almeyda Arcos (22) y el menor de edad de 16 años de iníciales D.R.M.Y.
En el registro personal a los intervenidos, la policía halló en poder del primero de los nombrados una pistola marca Tanfoglio, modelo GT-380, color negro, que portaba a la altura de la cintura del lado izquierdo.
Al segundo sujeto se le decomisó una bolsa plástica negra, conteniendo en su interior 106 envoltorios de papel periódico, tipo “ketes”, conteniendo una sustancia parduzca pulverulenta, con características pro-pias a P.B.C., y 3 bolsitas de polietileno, conteniendo hierbas secas, tallos y semillas, al parecer marihuana.
En el caso del menor de 16 años, natural de Lima, no se le halló cosas similares a las descritas.
En cambio en el registro vehicular, los efectivos hallaron en la guantera de la moto taxi Torito una bolsa plástica transparente, conteniendo 70 envoltorios de papel periódico tipo “ketes”, conteniendo al parecer PBC, y tres bolsitas transparentes conteniendo hierbas secas, hojas, tallos y semillas, tal vez de marihuana.
Con apoyo del personal de Serenazgo del distrito, las personas intervenidas y el producto incautado fueron trasladados al local policial de la Depincri – Chincha, donde se proseguirá con las correspondientes investigaciones.(Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.