miércoles, 16 de agosto de 2017

Reencuentro de Promoción 1981 J. P. B.


La Í. E.  "José Pardo y Barreda" se apresta a celebrar sus 100 años de fundación y por este motivo las diferentes promociones egresadas del alma mater de la juventud chinchana se vienen organizando a través de reuniones para coordinar diversas acciones que están destinadas a beneficiar a su excolegio y también con la finalidad de confraternizar en gratos momentos como el que ocurrió este último fin de semana con la promoción 1981 denominada "José Pardo y Barreda" que lleva el mismo nombre de la institución educativa.
El reencuentro se produjo en un conocido restaurante del distrito de Sunampe, en donde pudieron degustar exquisitos potajes y compartir experiencias escolares de antaño. Uno de los acuerdos del encuentro fue realizar acciones concretas para favorecer en la implementación de materiales del colegio que esté requiriendo y además como clara muestra de solidaridad, camaradería y sentido de compañerismo, también se acordó crear un fondo para que en casos especiales y de emergencia se pueda llevar ayuda a compañeros de promoción que lo necesiten.
El reencuentro finalizó con el compromiso de seguir realizando coordinaciones para los reencuentros y para cristalizar los proyectos planteados para el centenario del colegio Pardo. 

Entro los integrantes de la promoción están Freddy Altamirano Cabezas, Américo Palomino Portilla,  Guillermo Casiano Reyes, Augusto García Coveñas, Freddy Vásquez Zavala, Vicente Albino Carbajal, Omar Hígaki Silva, José Díaz Nestarez, Ricardo Arellano Ra-mírez, Omar Hernández Cornejo, Mario Tataje Torres, Cesar Monterola Huaraca, Walter Sotelo Avalos, Abel Yataco Quispe, Daniel Konami Gutiérrez, Américo Soto Rojas, José Ledesma Zapata, Julio Sotelo Tasayco.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.