miércoles, 2 de agosto de 2017

MPCh inicia obra de saneamiento y cambio de pistas y veredas: Av. Victoria


El docente Raúl Pantoja Arias, director del Colegio Cooperativo Mixto “Abelardo Alva Maurtua” manifestó ayer su conformidad y alegría al saber que desde el lunes ya se han iniciado los trabajos de saneamiento de redes agua-desagüe como construcción de pistas y veredas que alcanzaría toda la Av. Victoria, Cruz Blanca y seguirá una larga trayectoria.
Dicha obra no solamente va a embellecer a Chincha, sino que también contribuirá a resaltar con ello el conocido lema de que “Chincha es capital de la cordialidad”.
En este diálogo sostenido con el indicado docente chinchano, recordó que “la vía de la Av. Victoria la destrozó primero el terremoto del 2007 y después en el año 2010, la terminó de destruir SEMAPACH, seguramente, señaló, por un trabajo desacertado, que realizó la mencionada empresa, en donde figuró quizá trabajos técnicos o
tal vez económicos”, precisó.
Con respecto al enorme forado que existe frente a su infraestructura educativa, aseguró que con la obra que viene efectuando el Concejo Provincial, ese profundo hueco que representa el peligro latente para los alumnos y docentes del plantel que dirige, este pronto desaparecería, con la gracia de Dios, y de las autoridades que han fijado la mira en embellecer el ambiente y dar así un mejor acceso a los moradores y personas en general que transitan a diario por el lugar, concluyó.
Ya que no referimos a este educador, es necesario recordar que es un apasionado declamador de las letras que hizo campeón regional a Chincha dos veces en los años 2007 y 2010, en los eventos de esta naturaleza realizados, primero en esta provincia y luego en Nasca,
(Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.