martes, 1 de agosto de 2017

En Humay personal Policial interviene a tres presuntos ddccs


SE LES INCAUTÓ DOS ARMAS DE FUEGO Y LA PNP SE ENFRENTÓ A ELLOS ARRIESGANDO SUS VIDAS
Personal de la Comisaria de Humay dio cuenta que en horas de la mañana del domingo último se presentó a su oficina la persona de Jairo De la Cruz Jaramillo (40), solicitando una constatación policial en su predio (terreno eriazo) ubicado en el sector C-1-2, Jurisdicción del distrito de Humay, por motivo que en su terreno un grupo de unas quince (15) personas desconocidas, provistos con armas de fuego estaban amenazando a su guardián y destrozando su cerco levantado con palos y alambre de púas.
 Ante este hecho, a mérito de lo antes indicado el personal PNP, al mando del Coronel Jorge Alberto Flores Villanueva, Jefe de la DIVPOL Pisco, Alférez PNP Mayta Concha Miguel Ángel, comisario de Humay, SB.PNP. Rodríguez León Paul y S2. PNP. Suarez Raymundo Víctor, se desplazaron al lugar en una camioneta donde a 20 m. aprox. antes del lugar indicado, se divisó unas 15 personas haciendo trabajos de destrucción y retiro de palos y alambres y otros cuatro hacían disparos al aire con armas de fuego con la intensión que el vehículo no siga avanzando, desconociendo estos, que personal PNP, se encontraban en su interior, debidamente armados y preparados para la operación Policial.
Los presuntos autores del hecho, al ver la presencia policial emprendieron la huida por diferentes lugares, propiciándose  un fuego cruzado entre la PNP y el grupo de personas.
En esta operación se detuvo a tres sujetos que responden a los nombres de Yampier Abel Rojas Vásquez (18), sin documentos, Guimel Uziel Navarro Cayllahua (20), con DNI. N° 76956208 y Cesar Eduardo To-ledo Huarcaya (19), con DNI. N° 77229633. A este último se le encontró en su poder un revolver, con la serie borrada, marca SMTH WESSON, con cuatro cartuchos, uno sin percutir, que estaba en un morral de lona, que lo portaba al momento de la intervención.
Al momento del fuego cruzado uno de ellos arrojo un (01) arma de fuego era una pistola marca CZ BROWNING COURT, abastecida con once (11) cartucho sin percutir.

Los tres detenidos estarían comprometidos en los delitos Contra la vida el cuerpo y la salud en su modalidad de tentativa de homicidio, delito contra el patrimonio en su modalidad de Usurpación agravada, delito contra la seguridad Pública en su modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego y otros.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.