sábado, 17 de junio de 2017

Padres del Poder Judicial disfrutaron de show artístico y regalos por su Día

EVENTO FUE ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE DAMAS CON LA COLABORACIÓN DE CAFAE
Un grato y especial agasajo por su día, a celebrarse este domingo, recibieron los padres que laboran en el Poder Judicial, en actividad realizada en Palacio de Justicia la que fue presidida por Duberlí Rodríguez Tineo, titular de la institución.
En su alocución, Rodríguez elogió la dedicación de los padres judiciales con sus respectivas familias a la par de sus labores exigidas en la institución para un servicio eficiente de justicia a la ciudadanía.
Previamente monseñor, Ángel Ortega Trinidad, capellán del Poder Judicial, ofició un acto religioso en el que bendijo a los participantes, deseándoles un día especial este domingo a lado de sus seres queridos.
En la actividad realizada en el Salón Vidaurre de Palacio de Justicia, los papás judiciales disfrutaron de un espectáculo artístico ofrecido por el popular cómico Fernando Armas, quien hizo gala de sus destrezas al imitar a diversos personajes políticos.
Luego, los homenajeados recibieron diversos presentes y participaron en un sorteo de artículos electrodomésticos.
Debe señalarse que el referido evento fue organizado por la Asociación de Damas del Poder Judicial (ADAPOJ), que preside la señora Gloria Gómez de Rodríguez, con la colaboración del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo (CAFAE).






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.