martes, 2 de mayo de 2017

Renovado Centro de Servicios Subregional de Chincha permite atención de calidad a usuarios


Superando las expectativas, se inauguraron las nuevas instalaciones y la Ventanilla Única del Centro de Servicios Subregional - Sede Chincha, que brindará atención rápida y de calidad a los usuarios que acudan a realizar sus trámites.
Este renovado Centro de atención cuenta con la Ventanilla Única, que tiene como función que los usuarios ahora pueden realizar sus trámites en la misma provincia, facilitando al ciudadano acceder al servicio sin necesidad de viajar hasta la oficina central en Ica, reduciendo costos y tiempo.
Los trámites que pueden realizar son los correspondientes a las Direcciones de Trabajo, Turismo, Producción, así como del PRETT, Techo Propio, y próximamente de la Dirección de Transporte.
 La máxima autoridad regional, Ing. Fernando Cillóniz, se mostró entusiasta con la inauguración de estos servicios, asimismo, dio a conocer que en los próximos días se realizará lo mismo en la provincia de Nasca
Además, la Gerente Regional de Servicios de atención al ciudadano, Ysabel Zuppiani, infor-mó que, la actual gestión promueve la descentralización de los servicios del Gobierno Regional, siendo las provincias de Palpa y Pisco quienes el próximo año se beneficiarán con este mismo sistema de atención eficiente.
Participaron de esta importante ceremonia, consejera regional, Esther Cartagena de Cotito, Directores regionales de Producción, Julio Arenas; de Trabajo, Elsa Cira Aquije, Jefes de los Centros Subregionales de Chincha, César Luyo; de Pisco, Jorge Tipacti Solis; de Nasca, Stefan Klinar; entre otros funcionarios públicos regionales y locales, trabajadores y público en general.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.