sábado, 6 de mayo de 2017

Municipalidad Provincial de Chincha


ACUERDO  No. 033-2017-MPCH
Chincha Alta,   06 de mayo de 2017
EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHA
Visto, en Sesión Extraordinaria de Concejo de fecha  06 de mayo de 2017, el punto de la Agenda: Autorización para firma de Convenio con el Ministerio de Vivienda.
CONSIDERANDO:
Que, el Artículo 194° de la Constitución Política del Perú, modificado por el Artículo Único de la Ley 30305, señala que las municipalidades provinciales y distritales  son órganos de gobierno local, tienen  autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia
Que, el numeral 26 del Artículo 9° de la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades señala, numeral 26. Aprobar la celebración de convenios de cooperación nacional e internacional y convenios interinstitucionales.
Que, el Artículo 41 de la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades respecto a los Acuerdos señala, "Los acuerdos son decisiones, que toma el concejo, referidas a asuntos específicos de interés público, vecinal o institucional, que expresan la voluntad del órgano de gobierno para practicar un determinado acto o sujetarse a una conducta o norma institucional".
Que, es necesario que algunos sectores de la Provincia de Chincha, se repongan los servicios básico, como es el agua y desagüe; por lo que la Municipalidad Provincial de Chincha se ha abocado en buscar financiamiento de los expedientes técnicos que se tienen y son necesarios para que la ciudad; como lo es el proyecto “Mejoramiento de las redes de agua, desagüe y conexiones domiciliarias, cuyos sectores comprende la calle Sucre, Rosario, Av. San Martin, Jorge Chávez, Rossel, Grau, Asoc. Pro Vivienda San Francisco, Pasaje Los Ríos, Pedro Ronceros Calderón, Leopoldo Carrillo, Gerardo Sotelo y la prolongación San Carlos, Provincia de Chincha – Ica”, Código SNIP 219172.
Estando a lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley Orgánica de Municipalidades No. 27972, el Concejo Provincial de Chincha, en Sesión Extraordinaria de Concejo de fecha  06 de mayo de 2017, aprobó  por unanimidad con la dispensa de la lectura y aprobación del Acta, el siguiente
ACUERDO:
ARTICULO PRIMERO.- Autorizar al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincha, Ing. Cesar Antonio Carranza Falla, suscribir el Convenio Interinstitucional con el Ministerio de  Vivienda, Construcción y Saneamiento para la ejecución del proyecto “Mejoramiento de las redes de agua, desagüe y conexiones domiciliarias, cuyos sectores comprende la calle Sucre, Rosario, Av. San Martin, Jorge Chávez, Rossel, Grau, Asoc. Pro Vivienda San Francisco, Pasaje Los Ríos, Pedro Ronceros Calderón, Leopoldo Carrillo, Gerardo Sotelo y la prolongación San Carlos, Provincia de Chincha – Ica”, Código SNIP 219172.
ARTICULO SEGUNDO.- Encargar a la Secretaria General la publicación del presente  Acuerdo con las formalidades de Ley en el Diario de la Localidad y en la Página Web de la Institución.
Regístrese, comuníquese y publíquese.|
Ing. CÉSAR ANTONIO CARRANZA FALLA
ALCALDE




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.