viernes, 5 de mayo de 2017

M.P.Ch. inicia mejoras de servicios:agua-alcantarillado en calles de Chincha Alta


La Municipalidad Provincial de Chincha a cargo del alcalde, Ing. César Carranza Falla ha iniciado los trabajos de Mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado en las calles Moisés Flores, El Olivar, Andrés Rázuri, Arica, Nicolás de Piérola, Chachapoyas, Faustino Sánchez Carrión, Mariscal Castilla, Diego de Almagro.
Esta programación de obras comprende también el mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado en las calles Francisco Pizarro, Caquetá y Pasajes Anexos en el Sector Comercio del Distrito de Chincha Alta, Provincia de Chincha, Departamento de Ica.
 La obra es ejecutada por el Contratista, Consorcio A&M, tendrá un plazo contractual de ejecución de 180 días y demanda una inversión de tres millones ochocientos nueve mil, novecientos sesenta y siete con 03 nuevos soles (S/. 3´809,967.03)
El mejoramiento de los servicios del agua potable y alcantarillado, es de suma importancia en las más de las doce calles anotadas de Chincha Alta, porque se trata de elementales servicios para la población, lo que sí habría que aclararse y esto por parte de SEMAPACH, des-de que tiempo no se han hecho refacciones, remodelaciones o cambios de líneas de agua y alcantarillado en las citadas calles, si este descuido corresponde a  una negligencia de no efectuar los citados mejoramientos o cambios de redes, tras la destrucción que dejó el fatídico terremoto del 15 de agosto de 2007, que azotó las provincias de Chincha y Pisco.
Los informes citados en estas líneas, que deben ser prioritarios para la población de Chincha, deben también ser reforzados con los datos oficiales que puedan aportar los funcionarios de gobiernos ediles provinciales a partir del 2007, inclusive las reparaciones  de estos servicios tomados como paliativos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.