miércoles, 19 de abril de 2017

Taller de Capacitación Pensión 65 - MIDIS: Chincha


El martes último en horas de la mañana, en los ambientes de la Biblioteca Municipal, se llevó a cabo el Taller de Capacitación dirigido a autoridades, funcionarios y actores locales.
Este evento fue organizado por el Programa Pensión 65 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
El Taller tuvo como objetivo “capacitar, los procesos, y los programas, para facilitar la atención en este caso, y que los responsables de la unidad local de empadronamiento de cada municipio puedan atender también los casos que se presentan de peticiones para acceder al programa, como también algunos usuarios que vienen perteneciendo, y vienen siendo materia de observación sus requisitos. Lo que se quiere es hacer un trabajo correcto en articulación con todos las autoridades”, indicó el Econ. Juan Valdivia Arenas, Jefe de la Unidad Territorial de Ica del Programa Pensión 65 MIDIS quien estuvo a cargo de esta capacitación.
Asimismo afirmó que este trabajo “es en conjunto con los adultos mayores, y que de verdad puedan acceder a pensión 65 quienes verdaderamente lo necesitan”.

Asistieron a este taller de capacitación  subprefectos distritales y provincial, personal de las municipalidades encargados del programa.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.