sábado, 22 de abril de 2017

CETPRO Sinfónica Módulo Chincha Importante aporte a la educación y cultura


Nuestra provincia contará próximamente con el Centro de Educación Técnica Productiva Público CETPRO que se denominará Sinfónica Módulo Chincha.
La autorización de apertura y funcionamiento de este centro de educación,  tiene como objetivo promover el desarrollo de los participantes y sus identida-des personal y cultural como verdaderos integrantes de una nación peruana hacia el desarrollo y progreso a nivel local, regional y nacional.
Así lo establece la Resolución Directoral Regional Nº 1577 rubricada por la Lic. María Victoria Madrid Mendoza, Directora Regional de Educación Ica.
En el mismo documento se dispone  que la UGEL Chincha realice las gestiones ante el ministerio de educación para los trámites de Código Modular y del local escolar.
El CETPRO Sinfónica Módulo Chincha, funcionará en dos ambientes de la I.E. Pública “Eladio Saravia Tasayco” (Ex. I.E. Nº 229), ubicado en Prolongación Rosario S/N Chincha Alta. Ambientes que ya fueron verificados y constatados por especialistas de las áreas de educación.

La atención en el local escolar será para 40 estudiantes niños y jóvenes quienesrecibirán enseñanzas de música, clásica, y otros géneros, en el turno diurno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.