sábado, 11 de marzo de 2017

Sunampe: Realizarán carapulcrada para apoyar a madre de familia que sufrió mutilación de dedos, este domingo 12 en Av. San Antonio 299 Guayabo


La familia de la joven madre de Joselyn Katherine Almeyda Rojas, realizarán el día de mañana domingo 12 de marzo una carapulcrada para apoyarla en los gastos que demanda su atención y recuperación de su salud, pues ella sufrió un accidente de trabajo donde perdió cuatro dedos de la mano izquierda al manipular una maquina moledora de queso, el jueves 2 de este mes cuando laboraba en la Pizzeria Giusseppi de Chincha Alta.
Esta carapulcrada se realizará en su domicilio de la avenida San Antonio 299, en el sector de Guayabo, Sunampe.
Enterado de esa actividad el Prefecto de Ica, Renzo Sotelo y el subprefecto de Sunampe, Armando Alcalá se sumaron a esta labor social y vienen brindando su apoyo.
Tal es así que el día de ayer viernes, llegó al sector del Guayabo, el Prefecto del departamento de Ica, Renzzo Sotelo, llevándole en calidad de donación los insumos para la preparación de la carapulcrada a realizarse mañana domingo, solidarizándose con la agraviada quien es una joven madre de un varoncito. A ese lugar llegó acompañado del Subprefecto de Sunampe, Armando Alcalá, para hacer entrega de esta donación.
Al ser abordado por  periodistas, la autoridad política del departamento de Ica y en presencia de la abuela y madre de la joven Joselyn, dijo “hemos venido esta mañana para colaborar, ya después poco a poco, se van a auto gestionar ustedes, a  la gente no hay que darle pescado, hay que enseñarle a pescar señora, ustedes son gente trabajadoras, gracias a Dios,  que ella es diestra, maneja su mano derecha, que es con lo que se moviliza, y después vamos a ver ya, cuando le vaya cicatrizando su herida, para ponernos de acuerdo, para ver la forma de ayudarles, todo es gestión señora, cuando las autoridades tienen la com-petencia y la capacidad de gestión y la vocación de servicio, a veces todo es una constancia de una realidad, y es lo que queremos, apoyar en ello señora”, puntualizó, Renzzo Sotelo López.
La señora, Gladys Saravia Quispe, abuela de la afectada invitó a la población a sumarse a la gran cruzada pro salud, a realizarse mañana domingo en la Av. San Antonio 299 en el Guayabo.

Por su parte la señora Gabriela Rojas Herrera, madre de Joselyn, agradeció al prefecto de Ica, “porque nos está apoyando, ya que no pensábamos que iba a suceder todo esto, vamos a realizar la actividad, para poder comprar sus medicamentos, y darle a su bebe y cuidarla a ella más que todo, que va a estar mucho tiempo inhabilitada; todos están invitados por favor el día domingo acá en Sunampe, la carapulcrada, que va a estar desde temprano; desde las 10 ó 11 de la mañana”, indicó.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.