sábado, 25 de marzo de 2017

Serenazgo clausura cantinas cuyos conductores no han superado deficiencias en Chincha


Establecimientos comerciales especialmente los dedicados a la venta de licor, ubicados en el cercado de Chincha Alta, fueron inspeccionados recientemente, encontrando numerosos de ellos, en mal estado, no solo por la mala  calidad del licor que expenden sino que sus ambientes son antihigiénicos, con sus baños en pésimo estado, sucios, siendo estos locales propicios para la reunión de la delincuencia.
El área respectiva de la Municipalidad Provincial de Chincha, al efectuar la inspección, dejó las notificaciones para que sean superadas las deficiencias encontradas en el establecimientos comercial, pero estas observaciones no han sido acatadas, por lo que se dispuso su clausura, labor que realiza actualmente el Serenazgo de la comuna Provincial, a cargo del Crl. PNP (r), Fernando Delboy Gonzales y su personal.
Las cantinas clausuradas son las ubicadas en la calle en calle Chachapoyas 232 y Santos Nagaro 174.
El jefe de Serenazgo Crl. PNP (r), Delboy, indicó que “estos locales son antihigiénico, y aquí en uno de ellos,  ha habido problemas de agresión con los usuarios; sus baños es tan totalmente calamitosos, y hoy hemos venido a constatar si han superado esas deficiencias, y no lo han hecho, o sea la cantina sigue igual, lo cual esto es  un peligro para la salud del público, indudablemente, acá también se reúnen gente de mal vivir y es por eso que en base a eso, nos hemos reunido  prácticamente el Departamento de Fiscalización, Renta, Defensa Civil, Saneamiento, Policía Municipal y Seguridad Ciudadana, para proceder a cerrar esta cantina acá en esa área”.
Manifestó también el jefe de Serenazgo que “los operativos van a continuar de acá nos vamos a otra cantina y cerraremos todas las que no han cumplido con las disposiciones dictadas por la Municipalidad; no es posible, que a las 9 de la mañana estén tomando licor, ya que muchas veces los delincuentes se embriagan para hacer sus acciones delictivas, es por eso que estamos en estas cantinas porque no reúnen todos los requisitos para sus usuarios, para su uso”, indicó el jefe de Serenazgo, Crl. PNP (r) Fernando Delboy.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.