jueves, 30 de marzo de 2017

Principal arteria de calle Grau en su quinta cuadra intransitable: Chincha Alta


REFACCIONARON LA TRONCAL DEL AGUA, RELLENARON LOS DOS FORADOS Y AHORA SE VOLVIÓ A ROMPER LA LÍNEA
Existe montículo de tierra que impide el tránsito vehicular peligrando la vida de peatones
Una transeúnte que a diario camina por esta zona, manifestó hoy que ya, uno no sabe a quién quejarse, en busca de la solución de ese problema. Continuamente se producen atoros de agua, desagüe y se forman grandes huecos que representan peligro para las personas que a diario pasan por la zona.
Esta señora dijo hoy que ya se ha quejado a Semapach,  a Defensoría del Pueblo, a RR.PP, a la Exitosa y otros medios de comunicación y las autoridades no escuchan las quejas y se resisten a efectuarlas reparaciones.
Se tuvo conocimiento también que esta semana, personal de SEMAPACH,  acudió a ese lugar -esquina de calle Grau e Idelfonso, comienzo de la cuadra que está entre esta calle y la carretera Panamericana, para efectuar las reparaciones, ubicaron la rotura, lo refaccionaron, taparon los huecos, emparejaron las hendiduras y dejaron un montículo de tierra,  por lo que se ve; no hay intención de refaccionar la pavimentación.
Hoy llegaron los trabajadores de Semapach, pero al parecer la cañería troncal rota es de eternit, material antiguo que al rajarse solo se puede parchar con cámaras de jebe hasta que SEMAPACH decida que esta línea debe cambiarse por ser anti-gua, malo el material y siempre se seguirá rompiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.