miércoles, 1 de marzo de 2017

Exceso de velocidad sería causa de accidente Dejó 6 muertos y más de 15 heridos: Km. 23 CPS


Un lamentable accidente de tránsito ocurrió la mañana de hoy miércoles, por el Km. 23 de la Panamericana Sur, jurisdicción de Lima, dejando 6 personas fallecidas y unos 15 heridos de consideración.
 Un tráiler impactó a una custer por la parte posterior, y por el exceso de velocidad, el vehículo que conducía pasajeros, quedó volteada en la carretera. Según anunciaron unos transeúntes y vecinos, la custer se había estacionado para recoger pasajeros.
En declaraciones dadas al periodismo por el Jefe de Tránsito Crl. Malaver, informó que el accidente había dejado 6 personas fallecidas y 15 heridos.
Estos informes policiales indican que los fallecidos fueron: Aquiles Víncula Hilario (75), Liz Crisóstomo Orejón (30), Víctor Manuel Dávila Caseano, Juan Pablo Sánchez Cuba, una persona aún no identificada de unos 22 años, y la Sra. Flora María Fernández Roca (53), quien dejó de existir en el hospital Casimiro Ulloa.
Este accidente nos ha de llevar a reflexión, para que se conduzca vehículos con responsabilidad, no estacionándose bruscamente para recoger pasajeros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.