sábado, 18 de marzo de 2017

Alcaldes de zona alta de Chincha en reunión de emergencia ante la caída de huaicos


Para coordinar acciones de prevención ante la caída de huaicos, alcaldes de la serranía de Chincha sostuvieron la mañana de hoy sábado una importante reunión en las instalaciones del Terminal Terrestre de vehículos que viajan a la zona alta de la provincia de Chincha.
Allí se comunicó que en los próximos días irá una maquinaria pesada -cedida por el gobierno regional de Huancavelica- que limpiará totalmente la carretera de penetración a los distritos de la zona norte de Castrovirreyna, que se encuentran actualmente bloqueadas en muchos tramos por derrumbesde cerros, provocado por las prolongadas lluvias.
El alcalde de Chupamarca de la provincia de Castrovirreyna, Macario Pérez Beltrán, indicó que había sostenido una reunión con el representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, a quien solicitó viabilizar la construcción de puente que atraviesa el río Pocolay.
Con esto -afirmó- se evitaría pérdidas de vidas humanas como lo sucedido al taxista Edgar Palomino Cusipuma (35), quien falleciera y fuera arrastrado en su vehículo el pasado domingo por la tarde. (L.P.M.)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.