sábado, 11 de febrero de 2017

Municipalidad Provincial de Pisco inauguró moderna losa deportiva en Sector Los Bancarios


El pasado jueves 02 de febrero último, la Municipalidad Provincial de Pisco hizo entrega oficial a los vecinos del sector los Bancarios de una moderna losa de uso múltiple, proyecto denominado: "'Mejoramiento del ser-vicio de recreación activo y pasivo en la Cooperativa de vivienda Los Bancarios del Distrito de Pisco, Provincial de Pisco- Ica”.
La obra entregado consiste técnicamente en la construcción de 698.75 metros cuadrados de losa de concreto, instalación de 02 arcos de metal para fulbito, con tablero para básquet, suministro de 02 postes de vóley, instalación de 28 metros de cerco metálico frontal, según señala las características de la obra, la misma que fue entregada por el Alcalde de Pisco Sr. Tomas Andía Crisóstomo participando como representante legal de la Municipalidad Provincial, y por parte de la JUVDEL de los Bancarios, el Sr. Baltazar G. Gill Bagorio.
A la ceremonia de inauguración se hicieron presentes los regidores de la comuna edil así como directivos, socios de esta institución deportiva y vecinos del sector.
Luego de la develación de la placa recordatoria y el brindis de honor,se jugó un partido de fulbito de confraternidad.
En su alocución el Alcalde provincial, manifestó que el pedido de los vecinos es tener iluminación en la losa, pedido que fue atendido por el burgomaestre, al señalar que en los próximos días se instalaran luminarias para que la losa pueda emplearse también en horas de la noche.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.