sábado, 17 de diciembre de 2016

Ya son 108 los ddcc capturados del Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”: MININTER


La Policía Nacional detuvo ayer en Chincha-Ica a un requisitoriado que integraba el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.
Se trata de Luis Miguel Escate Saravia (28), por quien el Estado ofrecía una recompensa de 20 mil soles.
El sujeto fue capturado al interior de una vivienda en el centro poblado Chamberí, en la ciudad de Chincha, por efectivos de la Comisaría de Tambo Mora. El dato exacto sobre su paradero había sido proporcionado por un colaborador cuya identidad se mantiene en reserva.  Con dicha información,  los agentes montaron un operativo relámpago para evitar su fuga.
SIGUEN CAYENDO
A la fecha ya han sido capturados 108 delincuentes que for-man parte de la lista del Programa de Recompensas, en la cual figuran 1,006 requisitoriados y prófugos de la justicia por delitos como extorsión, secuestro, sicariato, robo agravado, tráfico ilícito de drogas, homicidio, entre otros.
Un informe de MININTER indica que en caso de que un ciudadano colaborador tenga nformación de algún prófugo de la lista del Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.