lunes, 19 de diciembre de 2016

Poste de concreto que está en calle San Carlos donde se estrelló vehículo corre peligro de caerse y causar grave accidente: Chincha Alta


Moradores de la primera cuadra de la calle San Carlos y calle Maúrtua en Chincha Alta, muestran su preocupación por  el peligro que representa un poste de concreto que ha sido impactado probablemente por un vehículo que se habría dado a la fuga.
De acuerdo a versiones, este impacto vehicular se habría producido hace más o menos 5 días y aún sigue en igual forma, expuesta a causar accidente de fatales consecuencias.
Por esta vía hay constante tránsito vehicular de todo tipo de maquinarias, inclusive las pesadas que al paso por esta zona se puede agravar la situación, ya que el citado poste no cuenta con los templadores que se les coloca ante un inminente imprevisto.
Inicialmente los vecinos y transeúntes con el nerviosismo de este peligro, aseguraban que por el poste averiado pasaban líneas de servicio eléctrico; pero en realidad lo que se observa es que pasa líneas de telefonía.
El poste a que hacemos referencia y que habría sido impactado por el vehículo, tiene el número 3933 numeración que está debajo de la  asignación CLARO, entidad que debe constatar sí realmente se trata de poste de su propiedad, para que inmediatamente proceda a sustituirlo por uno nuevo, ya que este tiene desde su base, fierro al parecer de media pulgada doblado y solo está sostenido por unos cables.
El departamento de Defensa Civil debe  inspeccionar esta zona, verificar a que entidad le pertenece este poste, para exigir que por la seguridad de la vida humana se le retire y se haga el cambio.
Ya el regidor Oscar Velit hizo alusión ayer públicamente sobre este peligro, atendiendo las voces de los vecinos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.