viernes, 23 de diciembre de 2016

I.E. Reina del Santísimo Rosario fue premiada por la UGEL Chincha


El pasado viernes 16 de los corrientes, la Ugel Chincha a cargo del Prof. Arístides Gonzales Zagaceta a través del Asistente en Servicio Educativo y Cultura, especialista de Educación Física,  llevaron a cabo en el auditorio de la I.E. Santa Ana, la premiación de los Juegos Escolares Nacionales, culturales y deportivos 2016 que promueve el Ministerio de Educación.
 Las diferentes instituciones educativas ganadoras se hicieron acreedoras a sendas resoluciones de felicitación, diplomas de honor, medallas y trofeos acrílicos según el lugar que ocuparon en estos Juegos Nacionales Escolares.
Una de las instituciones que avanzó a un buen sitial, fue el colegio Reina del Santísimo Rosario que llegó a disputar el título y ubicarse en el segundo puesto a  nivel nacional en la categoría C - Futsal sub 17.
Los estudiantes de este equipo que fueron premiados son: Jorge luis Avalos Mateo, Angel André Buendía Bendezú, Diego Samuel Campos Pachas, Héctor José Meneses Gutiérrez, César Estéfano Paz Graciani, Adriano Martín Peña Cueto, Pedro Ale-xander Robles Napa, Andrés Sebastia  Soto Fajardo, Raúl Renatto Taniguchi Salvatierra, Jaime Artur Vásquez Muñante; entrenador: Prof. Jorge Luis Eugenio Solano; Delegada: Prof: Julia Angelina Salvatierra
Ramos; Directora: Hna Erlita Iris Padilla Castañeda.
Concluido este certamen en la ciudad de Lima, los entrenadores de la FPF han quedado en tomar en cuenta para la selección nacional a 4 jugadores del Reina del Santísimo Rosario, ellos son: Jorge Luis Avalos Mateo, César Estefano Paz Graciani, Adriano Martín Peña Cueto y Raúl Renatto Taniguchi Salvatierra.
Adicionalmente en esta etapa final, la prensa especializada ubicó al jugador Jorge Luis Avalos Mateo  como el mejor arquero, y también quedó  como el máximo goleador de esta etapa final, el jugador Diego Samuel  Campos Pachas, con 4 goles en su haber, aparte de los varios goles que ejecutó en la etapa distrital, provincial, regional, macro regional y nacional.
Los padres de familia que se hicieron presentes en esta premiación vitorearon, aplaudieron y reconocieron la gran labor de los estudiantes homenajeados y terminaron con un viva a Chincha y un ¡Reina, siempre reina!.
           Prof. Carlos Martín Campos Atúncar



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.