martes, 25 de octubre de 2016

Solemne cultos en honor al Señor de la Agonía en Pisco


SEÑOR DE LA AGONÍA: 100 AÑOS DE CULTO
Se viene realizando en la ciudad de Pisco, las Novenas en honor al Señor de la Agonía, considerado el Patrón de la provincia de Pisco, cuyos actos centrales se realizarán el pró-ximo domingo 30 de  este mes de octubre.
   La Misa de Intención de ayer lunes estuvo a cargo de la I.E.P. “Simón Bolívar”, y la Novena la organizó el Sindicato de Trabajadores de la Fundición y Refinería de Minsur” y la I.E.P. Reyna  de la Paz”, correspondiéndoles la guardia de honor a la primera ay cuarta cuadrilla de la Hermandad.
  La Misa de Intención de hoy martes estará a cargo de la Institución Educativa Bandera del Perú. A las 7.00 de la noche de hoy se realizan los Santos Rosarios y la novena de hoy a partir de las 8.00p.m. estará a cargo de la Asociación Colonia China de Pisco y de la I.E.P. Jorge Basadre. La Guardia de honor, de esta noche, la asume la Tercera Cuadrilla.
Sétima Novena, de mañana miércoles la hará la  Municipalidad Distrital de San Andrés y la I.E. “Miguel Grau”. La guardia que acompaña al Señor será la Segunda Cuadrilla.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.