viernes, 21 de octubre de 2016

Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura Guido Aguila Grados dictará charla en la provincia de Pisco


DIRIGIDO A MAGISTRADOS, PERSONAL JUDICIAL Y DEL MINISTERIO PÚBLICO, ABOGADOS Y PÚBLICO EN GENERAL
La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, invita a participar este lunes 24 del presente mes a las 4:30 pm., a la Charla Magistral Jurídica, denominada “REGLAMENTO DEL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA” Y “REFORMA JUDICIAL”, que tendrá como expositor al doctor GUIDO ÁGUILA GRADOS, Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura.
El evento académico organizado por el Centro de Investigaciones Judiciales de esta corte superior, se realizará en la Casa de la Cultura de la Municipalidad Provincial de Pisco, ubicada en la esquina de la calle Arequipa con Porras Barnechea – Pisco, y está dirigido a los señores magistrados y trabajadores del Poder Judicial y Ministerio Público, así como a los señores abogados, estudiantes de derecho, periodistas  y público en general, que quieran beneficiarse con el conocimiento del reconocido jurista y profesor universitario.
Cabe destacar que el doctor Guido Águila Cuadros, es Docente de Derecho Constitucional y Procesal Constitucional en la Escuela de Post Grado de  la UNMSM, Docente visitante de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina), Docente visitante de la Universidad Nacional Católica de Asunción (Paraguay), Docente visitante de la Universidad Nacional de Medellín (Colombia), Magister en Derecho Procesal por la Universidad Nacional de Rosario- Argentina, Especialista en Argumentación Jurídica por la Universidad de Alicante (España),  entre otros.
Informes e inscripciones en la sede judicial de la Calle la Concordia s/n Fonavi – Pisco, teléfono 056-531438. Se entregaran certificados.
Ica, 20 de Octubre del 2016
Oficina de Imagen Institucional.
Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.