viernes, 21 de octubre de 2016

Moradores mostraron alegría por inauguración de céntrica obra y aplaudieron labor de alcalde Carranza


El inicio de la ceremonia de la remodelación de la calle Los Ángeles y Av. A. Ugarte, se realizó anoche, cerca al Puente Ñoco, cuya ejecución compren-de esta remodelación.
Los padrinos de esta inauguración, el señor Víctor Matta Curotto y la vecina de este barrio, Sra. Solisca Gugliermi de Donayre, ante los aplausos de la concurrencia procedieron a la rotura del tradicional champagne y al corte de cinta.
El Párroco Marco Martínez, tras las oraciones y paraliturgia procedió a la bendición de toda la longitud de la obra inaugurada siendo acompañado por el alcalde provincial de Chincha, los padrinos, el alcalde del distrito de Pueblo Nuevo, y los asistentes.
Durante el recorrido los vecinos de estas jurisdicciones, aplaudieron y dieron vivas al alcalde Carranza felicitándolo por la ejecución de esta obra. A su paso por la esquina de la calle Chincha Baja y Los Ángeles, se realizó la bendición de esta vía, y el rompimiento de champagne y corte de cinta de la inauguración de la calle Chincha Baja, acto que estuvo a cargo de un vecino y la Subprefecta de la provincia.
 La ceremonia oficial se realizó casi al final de la primera cuadra de la calle Los Ángeles, donde la vecina Carmela Pérez de Betancourt dio las palabras de bienvenida a las autoridades y asistentes, hablando también la regidora Lourdes Martínez Jonda, el alcalde del distrito de Pueblo Nuevo, Hugo Buendía Guerrero y el Sr. Víc-tor Matta Curotto, padrino de la inauguración principal. También habló el regidor Roberto La Roberto y luego ofreció el discurso de orden el alcalde Provincial Cesar Carranza. El brindis de honor estuvo a cargo del regidor, Oscar Velit Bailetti.
Hubo quema de vistosos fuegos artificiales de parte de los vecinos de la  calle Los Ángeles, se sirvió un compartir realizándose la participación artística del Grupo de baile del Colegio Ciro Alegría de Alto Larán, que dirige Vania Masías.


















0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.