martes, 11 de octubre de 2016

Presidente de la Corte de Ica se reunió con la Congresista Betty Ananculi


PARTICIPÓ REPRESENTANTE DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA CSJICA
En la sede institucional de la Corte Superior de Justicia de Ica, se reunieron el titular de la Corte iqueña doctor Alejandro Paucar Félix, la Congresista de la República Betty Ananculí Gómez y la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial, doctora Beatriz Peña Valdivia para tratar diversos temas.
En su semana de representación en la Región Ica, la parlamentaria tomó conocimiento de diversos temas que aquejan a la institución, comprometiéndose a interponer sus buenos oficios ante las instancias correspondientes, a fin de solucionar la problemática de la Corte de Justicia de Ica.
De igual forma, la Secretaria General del Sindicato de trabajadores solicitó a la congresista ser un nexo entre este gremio y el Ejecutivo, en busca de mejoras laborales para el personal que integra esta institución. “Le agradecemos el permitirnos sostener esta reunión con us-ted, señora congresista y solici-
tamos a su persona ser un nexo
con las instancias pertinentes a fin de que se realicen mejoras a
todos los que laboramos en esta institución”, señaló Beatriz Peña.
La Legisladora Betty Ananculi, añadió que “Como representante de la Región me pre-ocupan y estoy tomando cono-cimiento de los problemas que aquejan a cada uno de los sectores de esta Región, los mismos que -desde mi despacho- tomaré las acciones que correspondan para encontrarles una solución”.
Por su parte, el titular de la Corte de Justicia de Ica, agradeció a la Congresista el interés mostrado para resolver los teas expuestos, a fin de beneficiar a los justiciables. Agregó que es muy importante se tome en cuenta los pedidos y se concreten en el menor tiempo posible, comprometiéndose a velar porque se realice una buena administración de justicia.
Ica, 07 de Octubre del 2016.
Oficina de Imagen Institucional.
- Corte Superior de Justicia de Ica.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.