martes, 25 de octubre de 2016

PNP y serenos recuperan auto que minutos antes fue robado: Chincha


En importante operativo integrado, personal de la comisaria de Grocio Prado, Pueblo Nuevo y serenos de ambos distritos de la provincia de Chincha, recuperaron la noche del jueves últ-imo (7:30 pm. Aproximadamen- te) un moderno automóvil marca Chevrolet color negro, que momentos antes le había sido robado a su propietario, Cristian Yovany Castilla Galván.
De acuerdo a las versiones del agraviado, tres sujetos jóvenes le solicitaron un servicio de taxi hacia el barrio Liguria del distrito de Grocio Prado cuando se desplazaba por una calle céntrica de la ciudad de Chincha Alta,
En ese lugar, alejado, oscuro y de poco tránsito, -donde también han ocurrido innumerables asaltos y robos-, los asaltantes sacaron a relucir sus armas de fuego, y tras amenazar a su ocasional víctima, ellos lograron apoderarse de su vehículo, para luego huir por rumbo desconocido.
 Pero no se imaginaron que un chofer de volquete que circunstancialmente pasaba por la zona, al ser testigo presencial del atraco, iba a avisar de inme diato al personal de Serenazgo que hacía patrullaje a esa hora por la avenida Centenario.
Estos agentes al conocer el hecho, iniciaron de inmediato el rastreo por diferentes zonas de Grocio Prado y Pueblo Nuevo, valiéndose para ello del sistema G.P.S., sistema que permite localizar de inmediato lo perdido o sustraído.
De esta manera las indicadas autoridades lograron ubicar el automóvil, la misma que se encontraba oculto en una precaria vivienda del asentamiento hu-mano Húsares de Junín de Pueblo Nuevo.
Allí -a pesar de que una mujer se negó a revelar la existencia del automóvil- el personal interviniente, sin embargo, logró recuperar el automóvil robado, un Tico de color blanco y una mototaxi de color azul, las mismas que se encuentran en proceso de investigación.
También se intervino al propietario del inmueble identificado como Luis Castilla Márquez (32).
Sujeto que fue intervenido por la PNP es sometido a investigación


 



   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.