sábado, 1 de octubre de 2016

“Patinadores” roban motos lineales en Pisco la esconden en Chincha y Policía Nacional las recuperan


En una persistente labor de inteligencia, personal especializado de la Policía Nacional del sur medio tomó conocimiento que el pasado 24 se habría perpetrado un robo por parte de los “Los Patinadores”, ocurrido posiblemente en el trayecto Pisco - Paracas.
La denuncia formal la hizo Marco Antonio Orizano Zevallos (35), chofer del vehículo de placa F91-706, marca Hyundai, de propiedad de la Empresa Corporación La Caja SAC, que realizaba servicio de carga a nivel nacional, en la que transportaba la cantidad de 11 motos lineales, dos maletas y otros productos de valor.
   Pero resulta que al llegar a su destino, situado en la ciudad de Paracas, distrito de la provincia de Pisco, se percató que el candado de seguridad estaba violentado y al verificar la carga que transportaba, recién allí verificó que les faltaba parte de la
carga, dos maletas, seis cajas de cervezas sudwser y dos motos lineales de 400 centímetros cúbicos, valorizados cada uno en unos 10,000 dólares.
Además indicó que desconoce el propietario de los bienes sustraídos así como también en que lugar se consumó el robo.
Con estos datos recabados por la policía especializada, se inició entonces las investigaciones correspondientes, obteniendo información que el producto de lo robado se encontraría en el interior de un inmueble ubicado detrás del Cementerio General de Chincha.
Los agentes al constituirse al lugar, acompañados con personal de la Unidad Los Halcones, encontraron en efecto los artículos robados, los cuales se hallaban escondidos en un ambiente con la pared semi derribada.
Las investigaciones continúan (L.P.M.)
 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.