martes, 4 de octubre de 2016

Moradores de Calle La Florida: “29.9.16 fecha memorable y para el recuerdo”: Chincha


El jueves 29 de setiembre último, se realizó la ceremonia de bendición e Inauguración de la obra, Calle La Florida, ubicada al costado del Hospital San José en Chincha Alta, acto en que los vecinos  expresaron su gratitud al Municipio Provincial en la persona del alcalde, César Carranza falla y sus regidores, por hacer realidad la ejecución de esta obra largamente esperada.
Los datos que permaneció por más de 90 días, tiempo más o menos que demoró su ejecución, difundía los informes de esta obra: Mejoramiento del tránsito vehicular y peatonal en calle La Florida, tramo comprendido entre la Av. Alva Maúrtua, Avenida Arenales en Chincha Alta, el monto a invertirse, 1,145,253.oo soles, el tiempo de demora y la empresa responsable de ejecución que se muestra en panel informativo.
La ceremonia se inició con el saludo del maestro de ceremonia ofrecido por el Sr. David Huallanca, quien informó sobre la obra a inaugurarse dando a conocer la relación de las autoridades asistentes.
Posteriormente los padrinos de la inauguración, señores Juan Carlos Cueto Jimenez y Sra Milagros Avalos fueron invitadas a efectuar la rotura del champagne y al corte de cinta, pasajes que fueron largamente aplaudidos por los vecinos.
El Párroco del Templo Santo Domingo de Guzmán, P. Marco Martinez Ruiz, hizo la paraliturgia para esta bendición destacando previamente la importancia de esta obra y elevando oraciones a los gestores para que continúen realizando obras en beneficio de Chincha.
Los asistentes presididos por el alcalde Provincial, Cesar Carranza Falla, los regidores, padrinos e invitados acompañaron al P. Marco en el proceso de bendición de las arterias desde la esquina de Prolongación Maurtua, hasta la avenida Arenales, y en su regreso ingresaron al Pasaje San José donde realizaron también la bendición.
En el lugar central de la ceremonia la vecina Bertha Cabrera Ruiz, dio la bienvenida al  alcalde provincial, al P. Marco, autoridades y moradores y en palabras emocionadas dijo que hoy [el 29 de setiembre] era una fecha inolvidable para todas las familias de la calle la Florida, y que el recuerdo iba quedar en sus corazones, señalando que era una grandiosa obra que el Sr. Alcalde les había concedido porque era un proyecto y “en este momento es una realidad, en el cual todos nos sentimos orgullosos de tener dos calles muy lindas, muy iluminadas, y que beneficia a las familias de calle la Florida, del pasaje San José, a los vecinos de la Urbanización El olivar y también para el público en general.
Dijo que la obra además de pistas y veredas comprendía el cambio de agua y desagüe con nuevos implementos, modernos, con que se evitarán enfermedades y se vivirá sanos, indicando además que con la ampliación de las veredas caminarán cómodamente y se evitarán accidentes y que era un beneficio la ampliación de la pista para el desplazamiento de los vehículos con las familias hacia sus hogares, hacia sus centros de trabajo, a los niños que van hacia el colegio, a los adolescentes, a los adultos y porque no decir a los adultos mayores y que nos da gusto salir y caminar por estas dos hermosas calles, Señaló que el Municipio que preside el alcalde Carranza, ha hecho un esfuerzo para, a partir de hoy día disfrutar, estamos muy contentos, es una satisfacción vivir en un nuevo ambiente. Al término de su discurso pidió un fuerte aplauso para el Ing. César Carranza y su cuerpo edil, pidiendo a Dios, lo colme de bendiciones,  y de mucho éxito en su vida profesional.
(Ampliaremos esta información)
 









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.