jueves, 22 de septiembre de 2016

Visita del Ministro del Interior a Chincha


Por: Oscar Velit Bailetti
Especialista en Seguridad Ciudadana
El señor Sociólogo Carlos Basombrio Iglesias, Ministro del Interior en su visita a Chincha y a la Región donde sostuvo  una reunión con todos los alcaldes y jefes policiales, felicitó y agradeció  al señor Alcalde Ing. César Carranza Falla por la buena disposición de que la señal de las Cámaras de Video Vigilancia del Serenazgo de Chincha instaladas en distintos puntos de la ciudad, se habían interconectado también en la División de la Policía Nacional para que sus imágenes sean visualizadas en la Central de Emergencia 105 de la Policía Nacional.
Destacando que con ello cualquier situación anómala que capten las cámaras de la Municipalidad Provincial de Chincha, recibirá una respuesta inmediata de la Policía, garantizando una reacción más rápida y efectiva ante un acto delictivo o situación de emergencia.
A su vez también agradeció a la Municipalidad Provincial de Chincha la entrega de 25 radios Tetra que se suman a los entregados anteriormente. Y se contará con la instalación de antenas repetidoras para una mejor cobertura.
De igual manera el Ministro del Interior resaltó como desde el año pasado los serenos salen con la Policía Nacional para combatir a la delincuencia, agradeciendo la confianza para trabajar juntos. Y el ofrecimiento de poder insertar a la fibra óptica las cámaras de la Región.
El Ingeniero Cèsar Carranza solicitó en ésta reunión al Ministro del Interior el apoyo logístico para la Policía de Chincha y distritos. Sobre todo con más patrulleros de manera especial para los distritos de Pueblo Nuevo y Grocio Prado donde existe el mayor índice delictivo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.